Ningún apoyo económico por reubicación 141368 - Panamá, Panamá, Panamá
**Resumen del puesto**
**El Gerente de Desarrollo de Marca es responsable de la implementación y ejecución de los planes y programas de marketing de las marcas asignadas para alcanzar sus objetivos de negocio, las responsabilidades incluyen la implementación de planes de marketing, lanzamientos, relanzamientos, extensiones de línea, activaciones de marca y actividades promocionales. Responsable de las pérdidas y ganancias de la subcategoría local. Supervisa y explica las variaciones en la cuota de mercado y los ratios financieros clave. Responsable de la aportación de marketing en el proceso CBP, plan de demanda y reuniones comerciales. Apoya en la preparación de la revisión del presupuesto, la revisión de mitad de año y las revisiones comerciales para la empresa y la división.**
**Responsabilidades**:
- ** Implementar los planes de "Go to Market" y las estrategias de las 5Ps para alcanzar los objetivos.**:
- ** Responsable de la subcategoría local de la cuenta de resultados.**:
- ** Dirigir las reuniones comerciales y apoya la preparación de la revisión del presupuesto, la revisión de mitad de año y las revisiones del negocio para la división y la empresa.**:
- ** Implementar las estrategias de precios y monitorea la implementación del mercado para tomar acciones correctivas.**:
- ** Recomendar aumentos de precios.**:
- ** Desarrolla/presenta al equipo comercial los lanzamientos, las promociones/las iniciativas y la situación del negocio. Supervisa la ejecución y el rendimiento de las actividades de lanzamiento.**:
- ** Analizar los indicadores clave de rendimiento para identificar los problemas locales y las oportunidades de negocio. Lleva propuestas de planes de acción para su discusión, alineación y aprobación en las reuniones de Planificación Comercial del**:
- ** Negocio (CBP) o comerciales.**:
- ** Gestionar los gastos de promoción de los consumidores y apoya al equipo regional de marketing de categoría y a la contabilidad de la marca con el análisis y el seguimiento.**:
- ** Supervisar las actividades de la competencia y las comunica a los equipos regionales y comerciales para definir las acciones futuras.**:
- ** Garantizar la ejecución de las iniciativas locales de mejora de los márgenes y de simplificación del negocio, incluyendo el seguimiento de las SKU y los agotamientos.**:
- ** Desarrollar la parrilla promocional local junto con Retail Marketing y SDMs**
**Cualificaciones**:
- ** Licenciado en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería.**:
- ** 4 -5 años en Marketing de Consumo en FMCG como Brand Manager, Shopper, o RCD.**:
- ** Conocimiento de Nielsen y Kantar.**:
- ** Dominio del inglés**:
- ** Estudio de datos de Google**
Empleador con Igualdad de Oportunidades
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Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.