Detalles de la oferta

Manejo de las herramientas y CRM corporativas Seguimiento de procesos y documentación de clientes Responsable de las herramientas de venta del sistema y de la automatización del proceso de ventas

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, administración de empresas, finanzas o carreras a fines Experiência mínima de un año en tareas en tareas administrativas Alto nível de planificación y organización. Capacidades analíticas inglés intermedio/avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Programador De Automatización

El propósito del cargo es diseñar, desarrollar y mantener soluciones de automatización de procesos que optimicen la eficiencia operativa y aseguren la transp...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T10:54:15.133Z