Boker Support
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Manejo de las herramientas y CRM corporativas Seguimiento de procesos y documentación de clientes Responsable de las herramientas de venta del sistema y de la automatización del proceso de ventasEmpresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, administración de empresas, finanzas o carreras a fines Experiência mínima de un año en tareas en tareas administrativas Alto nível de planificación y organización. Capacidades analíticas inglés intermedio/avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Boker Support
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Intern - Infrastructure Services

JOB DESCRIPTION Job TitleIntern - Infrastructure ServicesJob DescriptionJob title:Infrastructure Services InternYour role:As an IT Infrastructure Services In...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

User Experience

Trabajar la construcción de soluciones aplicando la metodología de Design Thinking o Pensamiento de Diseño. Colaborar en la construcción de los arquetipos, m...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Trabajador (A) Manual

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Encargada de la limpieza de la sucursal, área administrativa, ventas, entre otras.Requisitos del PuestoDisponibilid...


Desde Implosa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad En Proyectos- Panamá

Importante compañía del rubro banca y soluciones Ti requiere contratar urgente un **Analista de Seguridad en Proyectos **para la localidad de Panamá y Provin...


Desde Spot Hunting Chile - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T14:24:19.066Z