Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Mercadeo o carreras afines.
Nível avanzado en Microsoft (Excel, Power Point, Word).
Experiência mínimo de 2 años en Trademarketing, Ventas o Marketing en empresas de consumo masivo.
Aptitud para trabajar en equipo, bajo un régimen de trabajo fuerte y desafiante.
Persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender y crecer.
Enfocado(a) a resultados y a la búsqueda de información.
Buena capacidad de comunicación, a distintos níveles jerárquicos.
Manejo intermedio de inglés.
Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.
En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.
**Requisitos**:
Proponer planes de mercadeo orientados a incrementar volumen y coberturas de puntos de venta coordinando su implementación y vigilando su ejecución con todas las áreas involucradas en canales tradicional y moderno.
Monitoreo diario de indicadores de volumen y cobertura, apoyado con el equipo de centro de datos de venta (Command Center) para la categoría completa en canales Tradicional y moderno.
Monitoreo diario de los níveles de inventario, entrega y malla de producción apoyado con el equipo de logística y planning.
Monitoreo semanal de ejecución en punto de venta, apoyado con el equipo de Trade Marketing para la categoría completa en canales Tradicional y moderno.
Proponer estrategias de precio y competitividad para la categoría.
Contacto diario con la fuerza de ventas para ejecución de estrategias orientadas a resultados.
Elaboración de reportes de resultados de los indicadores de gestión.
Apoyo a las estrategias de marca que se ejecuten ya sean de activación, eventos PR o campañas.