Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Benefits Operations - Analyst

Detalles de la oferta

**¿Qué tenemos para ti?**: Una empresa Multinacional con una marca sólida, comprometida con el bienestar integral de nuestros colaboradores, en un entorno de flexibilidad respecto a los horarios, las vacaciones, trabajo híbrido (presencial-virtual) y oportunidades de crecimiento locales y globales.Ingresar a un equipo de trabajo en proceso de incorporación de tecnologías de innovación y nuevos modelos de atención digital.**Contaremos contigo para**: Determina la cobertura de los siniestros entrantes de baja complejidad, de tamaño medio-pequeño, y/o para clientes de tamaño medio-pequeño mediante el uso de su conocimiento de las pólizas, así como la comunicación con los aseguradores de los suscriptores para ayudar a sus clientes a gestionar sus siniestros entrantes y garantizar que los procesos de gestión de siniestros se adhieren a las normas establecidas.**¿Qué necesitas tener?**: Experiência de 1 años a 3 años con empresas aseguradoras y/o bróker.Licenciatura concluidaConocer de siniestros, endosos y condiciones de la póliza gastos médicos y vida.Conocimiento de procesos de facturación, inclusión, exclusión, pre-autorizaciones y reclamos.Dominio de Excel intermedio - avanzado y presentaciones dinámicas en Powerpoint.Inglés intermedio avanzado**¿Qué te hace destacar?**: Comunicación y proyección empática hacia los clientes.Actitud proactiva, capaz de solucionar problemas.Orientada a servicio al cliente.Manejo con público y sentido de urgencia.Capacidad de resolución y negociación con aseguradoras.Inteligencia emocional y manejo de relaciones interpersonales.Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Con más de 35.000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh sirve a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría. Marsh es una empresa de Marsh & McLennan Companies, la firma líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con ingresos anuales cercanos a los 17.000 millones de dólares y 76.000 colegas en todo el mundo, MMC ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro empresas líderes en el mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.Marsh and McLennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.

Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo / género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad o expresión de género


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T16:29:38.672Z