Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Barista - Altas Habilidades En Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Preparar y servir las bebidas ofrecidas en el menú. Mantener una estación de trabajo limpia y desinfectada. Preparar las bebidas siguiendo las recetas. Llevar el inventario del bar y realizar las órdenes de suministros. Controlar el stock de bebidas e ingredientes utilizados y solicitar su reposición para poder mantener los suministros adecuados para cumplir con el buen funcionamiento del área. Comprobar si las máquinas de café funcionan adecuadamente e informar de cualquier necesidad de mantenimiento. Mantener limpia su área de trabajo. Lavar la cristalería y demás instrumentos de trabajo utilizados de manera constante. Realiza inventario de cristalería, utensilios e insumos de su área. Comunicar las opiniones de los clientes a los gerentes y recomendar nuevos artículos para la carta. Cumplir con las recetas y presentaciones de alimentos y bebidas. Portar siempre el uniforme asignado y mantenerlo en optimas condiciones, para mantener la mejor imagen posible ente los clientes. Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad e higiene establecidos. Las demás que les sean asignadas por su Jefe inmediato, de acuerdo con el área de desempeño. Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:22:17.175Z