Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Back Office Facturación

Detalles de la oferta

Llevar a cabo las facturaciones de actas por fraudes que se efectu una verificacin minuciosa de todos los clculos y las pruebas sustentadoras con la que se cuenten para evitar penalizaciones por parte del ente regulador.Contactar a cada uno de los clientes que se ha obtenido del resultado de los errores administrativos a los cuales no se les ha emitido las facturaciones en forma correcta, a fin de normalizar y facturar esta energa.Llevar un seguimiento a los informes de clientes donde se pueda detectar irregularidades y llevar un estricto seguimiento para la prevencin de estas irregularidades.Atencin a los listados de clientes con posibles irregularidades y anomalas de facturacin.Seguimiento a los clientes reincidentes en casos de fraudes y seguimientos a las denuncias presentadas por clientes y no clientes.Otras funciones afines al cargo.**Requisitos**: Experiência mnima de 1 ao en posiciones similares a facturacin y atencin al clientes en empresas de transmisin elctrica.Cursando estudios universitarios en Ingeniera Industrial, Banca y Finanzas, o carreras afines.Conocimiento de la regulacin.Facilidad para analizar datos.Manejo de excel.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Back Office para el sector de Administracin Oficina en la empresa Eulen Panam de Servicios, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:59:17.528Z