Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Back Office Facturación

Back Office Facturación
Empresa:

Eulen Panamá De Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Llevar a cabo las facturaciones de actas por fraudes que se efectu una verificacin minuciosa de todos los clculos y las pruebas sustentadoras con la que se cuenten para evitar penalizaciones por parte del ente regulador.
Contactar a cada uno de los clientes que se ha obtenido del resultado de los errores administrativos a los cuales no se les ha emitido las facturaciones en forma correcta, a fin de normalizar y facturar esta energa.
Llevar un seguimiento a los informes de clientes donde se pueda detectar irregularidades y llevar un estricto seguimiento para la prevencin de estas irregularidades.
Atencin a los listados de clientes con posibles irregularidades y anomalas de facturacin.
Seguimiento a los clientes reincidentes en casos de fraudes y seguimientos a las denuncias presentadas por clientes y no clientes.
Otras funciones afines al cargo.

**Requisitos**:
Experiência mnima de 1 ao en posiciones similares a facturacin y atencin al clientes en empresas de transmisin elctrica.
Cursando estudios universitarios en Ingeniera Industrial, Banca y Finanzas, o carreras afines.
Conocimiento de la regulacin.
Facilidad para analizar datos.
Manejo de excel.
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Back Office para el sector de Administracin Oficina en la empresa Eulen Panam de Servicios, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Facturación
Empresa:

Eulen Panamá De Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:42:57.381Z