**DescripciónProcesos en los que participa**: Despacho de pedidosRealizar el correcto despacho de los pedidos asignados, según las rutas y clientes establecidos, enfocándose en el cumplimiento de los níveles de servicio y la mejora continua.Gestión de cadena de frío y productos controladosDar seguimiento estricto a la temperatura y calidad de los productos de cadena de frío y controlados a fin de cumplir con los procedimientos de gestión de calidad, así como custodiar y entregar de manera oportuna los coolers asignados por el área de controlados en perfecto estado. Devolución de mercancía Regresar a la bodega según el procedimiento y política los productos que no fueron aceptados por los clientes o que se encontraron de más en los pedidos asignados. Gestión de cobrosEjecutar de manera eficiente y cuidadosa el cobro de clientes contado y realizar el depósito en el banco para posterior entrega del comprobante a su superior, de la misma manera debe cuidar las herramientas de cobros asignadas (POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito) con gran esmero. Seguridad y cuidado del equipoCumplir con la revisión y cuidado diario de los equipos e implementos asignados para el cumplimiento de sus funciones, garantizando el estado óptimo de los mismos y reportar de manera inmediata en caso de encontrar alguna falla, de la misma manera realizar limpieza del vehículo de forma semanal.
Servicio al clienteExceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.Cumplimiento de indicadores Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.Apoyo a las gestiones del departamentoBrindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera. Requisitos mínimosBachiller completoExcelente servicio al clienteConocimiento de rutasCarnets de salud blanco y verde vigentesCompetenciasServicio al clienteTrabajo en equipoIniciativa