DescripciónBrindar un servicio de EXCLENCIA EN CALIDAD con una atención personalizada a cada cliente, orientarlos en la sala de ventas a ubicar los productos según la necesidad del cliente.Manejo de Caja Registradora durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. (ver Manual de Manejo de Punto de Venta de Pharmacy Soft e Informes de Corte de Caja).Debe garantizar el manejo del sistema (FIFO: primero que entra-primero que sale).Reportar fallas y sugeridos en el sistema y a su supervisor inmediato.Asistir al regente encargado en el manejo de los sugeridos de pedidos relacionados al inventario de la sala de ventas.Garantizar el cumplimiento de la política interna de vencidos. (Ver Política de Manejo de Vencidos y Formato de Notas de Crédito).Verificar mercancía a recibir incluyendo fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto. Garantizar que el producto que se recibe en físico coincida con la descripción de la factura.Mantener el orden, surtido y limpieza de la tienda en general con especial énfasis en el área asignada.
Velar porque los productos luzcan limpios y ordenados en los anaqueles.Actualizar etiquetas de precio cuando hay cambios de estos.Dominar las actividades de mercadeo o promociones internas.Reportar las eventualidades de forma inmediata a su supervisor directo y garantizar el registro de las mismas en el libro de enlace para garantizar la comunicación en el grupo de trabajo.Cumplir con puntualidad el horario del turno asignado, así como las funciones y responsabilidades del cargo. Comportarse de manera respetuosa con el equipo de trabajo (ver Decálogo de Buen Trato).Cualquier otra función inherente al cargoRequisitos mínimosCarnet de salud vigente (blanco y verde) Manejo de caja Experiência en atención al cliente Manejo de inventarios CompetenciasIniciativaOrientación al ServicioOrientación al logro