Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Planificar, coordinar y elaborar los entregables del proceso negociación de los contratos de reaseguros automáticos proporcionales y no ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE RECLAMOS - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Analizar los expedientes de siniestros asignados, análisis de la cobertura, asignación de la peritación, solicitud de cotizaciones, emis...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ESPECIALISTA DE SUSCRIPCIÓN - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Suscripción Personas Responsabilidades Evaluar y gestionar los riesgos asociados con las pólizas que la compañía está considerando suscribir. Implica evalu...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE OPERACIONES - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades: * Realizar las emisiones y cumplimiento de la documentación establecida. * Realizar los endosos, cancelaciones y cumplimiento de la d...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Limpieza

Ayudante De Limpieza
Empresa:

Ecogreen Managemtn Panama E.M.P.S.A.


Detalles de la oferta

1. Limpieza general: Esto incluye barrer, trapear, aspirar y limpiar todas las áreas designadas, como pisos, alfombras, ventanas, muebles y superficies.
2. Limpieza de baños: Desinfectar y limpiar los baños, incluyendo inodoros, lavabos, duchas, espejos y pisos.
3. Recogida de basura: Vaciar y limpiar los botes de basura, así como desechar adecuadamente los desechos.
4. Ordenar y organizar: Organizar áreas de trabajo y mantener los suministros de limpieza en orden.
5. Limpieza de cocina: Limpiar encimeras, fregaderos, estufas y otros electrodomésticos de cocina.
6. Cuidado de superficies delicadas: Limpiar y pulir superficies delicadas como madera, vidrio o acero inoxidable.
7. Manejo de productos químicos: Utilizar de manera segura y adecuada los productos de limpieza.
8. Comunicación: Reportar cualquier daño o necesidad de reparación, así como comunicar cualquier problema de limpieza que requiera atención especial.
9. Seguridad: Mantener un entorno de trabajo seguro para uno mismo y para otros, siguiendo las normas de seguridad y utilizando el equipo de protección adecuado cuando sea necesario.
10. Flexibilidad: Estar dispuesto(a) a realizar tareas adicionales según sea necesario y adaptarse a los cambios en las responsabilidades asignadas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Limpieza
Empresa:

Ecogreen Managemtn Panama E.M.P.S.A.


Built at: 2024-09-15T06:44:08.833Z