Proporcionar el soporte administrativo/ comercial y el servicio necesario a los clientes en la sucursal, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y a la satisfacción del cliente. - Cumplir con el ABC de sucursales, en base al procedimiento establecido para cada actividad. - Realizar, asegurar y administrar la correcta aplicación de las remisiones, notas de venta y otros documentos que se generan en la sucursal. - Registrar en tiempo y forma los ingresos generados por las ventas de hardgoods, gases, servicios, rentas y mantenimientos.
- Dar seguimiento a las transferencias de inventario (TDI´s) al menos, así como no contar con TDI's en tránsito mayores a lo que indica la política de cumplimiento de TDI´s. - Realizar inventarios físicos semanales de gases y hardgoods y asegurar que el sistema de información esté actualizado. - Administrar adecuadamente el efectivo, los deposito bancarios diarios y el fondo fijo de la tienda. - Elaborar la bitácora diaria con la información requerida (dinero en efectivo, cheques y documentos).
- Brindar servicio a clientes en tienda, así como asesoría y apoyo técnico para cumplir con sus necesidades específicas. - Cumplir con la política, normas, procedimientos y estándares de seguridad, salud, ambiente, calidad e inocuidad. - Reportar todos los incidentes, actos y condiciones inseguras de acuerdo con los lineamientos de seguridad, salud, ambiente, calidad e inocuidad; así como eventos adversos de farmacovigilancia y tecnovigilancia. - Participar en los entrenamientos y actividades requeridas para la mejora continua del sistema integrado de gestión de seguridad, salud, ambiente, calidad, inocuidad y farmacovigilancia y tecnovigilancia.
- Cumplir con el margen asignado para la sucursal - Administración correcta de los activos asignados a los clientes bajo su responsabilidad - Apoyar la gestión de recuperación de cartera de los clientes asignados a su responsabilidad - Prevenir, identificar y registrar cualquier no conformidad relacionada con el producto, proceso y sistema, así como, para iniciar y verificar acciones correctivas, preventivas y propuestas de mejora a través de los canales adecuados. - Identificar las deficiencias que podrían afectar el Sistema de Gestión. - Elaborar, implantar, difundir y apegarse a los procedimientos e instructivos de trabajo aplicables a su área de responsabilidad. - Comunicar cualquier cambio en los procesos a su cargo que pueda afectar la integridad y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión.