Auxiliar De Servicios Generales Oficinas

Auxiliar De Servicios Generales Oficinas
Empresa:

Laboratorios Rigar, S. A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo del puestoEfectuar el aseo en las instalaciones, equipo y mobiliario a fin de mantener un adecuado nível de higiene dentro del mismo.Principales funciones1. Asear las instalaciones, equipos y mobiliario mantenindolos en ptimas condiciones.2. Informa al rea administrativa de cualquier irregularidad que se presente durante el desarrollo de sus actividades y si es el caso solicitar la reparacin de cualquier desperfecto ocurrido al equipo o mobiliario.3. Solicitar oportunamente los artculos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.RequisitosExperiência previa laborando como Auxiliar de servicios generales, Aseador o posiciones similares.Secundaria completaDisponibilidad para laborar en horarios rotativos.HabilidadesEjecutar sus labores con esmero, observacin, destreza y eficienciaSeguir instrucciones y ejecutar procedimientos correctamenteComprender los principios y objetivos de lo que implica la operacin de limpieza y desinfeccin de reas, superficies y equipos de la empresa.OfrecemosSalario mnimo legal.Descuentos en productosCapacitacin y Entrenamiento continuo.Seguro de VidaOtros beneficios.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Auxiliar de Servicios Generales oficinas Administrativas para el sector de Administracin Oficina en la empresa Laboratorios Rigar, S.A.de Panam.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales Oficinas
Empresa:

Laboratorios Rigar, S. A.


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:21:27.057Z