Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo con conocimiento del sistema bancario a nível de hipotecas para bienes inmuebles, relación con la banca. Preferiblemente: Conocimiento del mercado inmobiliario y gremios de la industria.
Facilitar significativamente el proceso de transacciones hipotecarias entre nuestros clientes y las entidades bancarias.
Garantizar un servicio de calidad a nível de entrega y post entrega de inmuebles.

**Responsabilidades**:
Crear buenas relaciones y conocer las necesidades de nuestros clientes
Evaluar constantemente las ofertas del mercado hipotecario y preparar material de apoyo para cierre de ventas
Ayudar a los clientes a lograr las mejores condiciones de crédito con los bancos de la plaza
Coordinar todo el proceso de transacciones hipotecarias entre clientes de la empresa, los Bancos y el departamento de Contabilidad.
Vigilar que las cartas promesas estén al día. Notificar al banco y al cliente cuando requieran renovación. Impulsar las renovaciones. Emitir reportes de ser necesario.
Coordinar entregas de calidad de todos los inmuebles vendidos y rentados
Evaluar satisfacción de clientes post entrega de inmuebles. Encuartar y reportar resultados.
Proponer planes de mejora continua a nuestros procesos hipotecarios y a atención a clientes
Vigilar que las cuentas por cobrar de abonos se estén pagando. Contactar proactivamente clientes atrasados.
Emitir reportes según sus resultados.
Recibir quejas y solicitudes post entrega relacionadas con las garantías del apartamento y equipos.
Crear reportes de quejas más frecuentes.

**Requisitos**:
Conocimiento avanzado del idioma inglés (indispensable)
Lic. Derecho, Lic. En Economía, Lic. Administración, Lic. Banca y Finanzas o áreas afines
Mínimo 5 años de experiência a nível de manejo de créditos bancarios e hipotecas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:29:10.024Z