Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe
Empresa:

Sky Minds Human Resources


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo con conocimiento del sistema bancario a nível de hipotecas para bienes inmuebles, relación con la banca. Preferiblemente: Conocimiento del mercado inmobiliario y gremios de la industria.Facilitar significativamente el proceso de transacciones hipotecarias entre nuestros clientes y las entidades bancarias.Garantizar un servicio de calidad a nível de entrega y post entrega de inmuebles.**Responsabilidades**: Crear buenas relaciones y conocer las necesidades de nuestros clientesEvaluar constantemente las ofertas del mercado hipotecario y preparar material de apoyo para cierre de ventasAyudar a los clientes a lograr las mejores condiciones de crédito con los bancos de la plazaCoordinar todo el proceso de transacciones hipotecarias entre clientes de la empresa, los Bancos y el departamento de Contabilidad.Vigilar que las cartas promesas estén al día. Notificar al banco y al cliente cuando requieran renovación. Impulsar las renovaciones.

Emitir reportes de ser necesario.Coordinar entregas de calidad de todos los inmuebles vendidos y rentadosEvaluar satisfacción de clientes post entrega de inmuebles. Encuartar y reportar resultados.Proponer planes de mejora continua a nuestros procesos hipotecarios y a atención a clientesVigilar que las cuentas por cobrar de abonos se estén pagando. Contactar proactivamente clientes atrasados.Emitir reportes según sus resultados.Recibir quejas y solicitudes post entrega relacionadas con las garantías del apartamento y equipos.Crear reportes de quejas más frecuentes.**Requisitos**: Conocimiento avanzado del idioma inglés (indispensable)Lic. Derecho, Lic.

En Economía, Lic. Administración, Lic. Banca y Finanzas o áreas afinesMínimo 5 años de experiência a nível de manejo de créditos bancarios e hipotecas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Hipotecas Bilingüe
Empresa:

Sky Minds Human Resources


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T05:35:58.219Z