OBJETIVOS Disponibilidad a dar respuesta inmediata a los requerimientos de material de todos los proyectos. Ejecutar la recepción, análisis y registro de requisiciones, cumpliendo con la politica interna de compras. Controlar la gestión documental y administrativa de las compras. (Carta de crédito, formulario de créditos, contratos, solicitudes de aumento de crédito, Formato de seguimiento requisición) Minimizar los costos de compra, de almacenamiento y de distribución.
FUNCIONES Coordinación y ejecución del proceso de Recepción, analisis y registro de requisición. Coordinación y ejecución del proceso de Recepción, analisis y registro de orden de Compra Actualización de los diferentes cuadros de control de materiales y pagos que se llevan en el departamento. Control de Ordenes de Compra Control de Pagos a subcontatistas Control de Inventarios de Material y Equipos Control de Legalización de Anticipos Elaboración, emisión y envío de solicitudes de cotización a proveedores por proyecto. Revisar que la solicitud de cotización proporcionada por el departamento de ventas de nuestros proveedores sea correcta. Rececpión y análisis de registro de facturas de subcontratistas y proveedores Coordinación y ejecución del proceso de registro de cortes de obra. Legalización de anticipos bisemanalmente en formato " Legalización de anticipos." Actuar de enlace con el personal de almacén y con el proveedor para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado a las obras y dentro del tiempo establecido. Actualizacion bisemanal de formato de listado de "Proveedores Asocsa" Realización de visitas a proyecto para verificacion de inventario de materiales con su respectivo informe de campo mensualmente. Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Administración & Supervisión de Obras Civiles (ASOCSA) es una desarrolladora de Proyectos de Obras Civiles, dedicada a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde trabajamos, garantizando que con nuestras obras se contribuya a un desarrollo sostenible en las áreas de infraestructura, comercial e industrial en la Répública de Panamá.
**Requisitos**:
Manejo de herramientas computacionales (Peachtree, Microsoft 365, Asana,) Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena del suministro Conocimiento de inventarios Conocimiento avanzado de Excel Conocimiento de investigación sobre mercados Conocimiento de la industria de construcción