¡Únase a uno de los proveedores líderes mundiales de productos químicos y soluciones para la construcción! Master Builders Solutions ofrece soluciones químicas avanzadas para la construcción, mantenimiento, reparación y reforma de estructuras. La marca tiene sus cimientos en más de 100 años de experiência en el sector de la construcción. Nuestro completo catálogo de productos incluye mezclas de hormigón, aditivos para cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, sistemas de impermeabilización, selladores, sistemas de reparación y protección de hormigón, lechadas de alto rendimiento, sistemas de pavimentación de alto rendimiento, sistemas de fijación de azulejos, sistemas de control y juntas de expansión y soluciones de protección de madera. Master Builders Solutions es una marca del MBCC Group, un proveedor líder de productos químicos y soluciones para la construcción con instalaciones de explotación de producción y oficinas de ventas en más de 60 países en todo el mundo.
**Objetivo**:
Apoyar eficientemente a la cadena de suministro, de acuerdo con; los procesos, lineamientos, políticas regionales y/o corporativas en cumplimiento de las leyes de cada país de Centro América y Caribe con el fin de garantizar la continuidad del negocio.
**Responsibilidades**:
- Dar soporte al área de servicio al cliente con seguimiento de pedidos, precios y proceso de facturación.
- Apoyar a la coordinación, junto al área de Almacén y Despacho, la programación de los retiros de los pedidos, emisión de listas de empaque, revisión de caducidad de productos/estado físico de los productos para asegurar la entrega en tiempo a los clientes.
- Administrar el control de reclamos relacionados con socios de negocios y dar seguimiento a cada uno hasta su cierre.
- Recibir y revisar que las facturas y los respectivos soportes de proveedores cumplan con los requisitos establecidos por contabilidad y pasarlas a coordinador de cadena de suministro para aprobación y proceso final.
- Llevar comunicación fluida y permanente con los proveedores de transporte con el fin de que la prestación del servicio se realice con oportunidad y calidad, mantenido actualizada la base de datos de los proveedores y monitoreo de tarifas.
- Mantener al día el archivo tanto digital como físico de todos los procesos y manuales relacionados con Cadena de Suministros.
- Participar en la planeación y seguimiento semanal de actividades de la cadena de suministros bajo las instrucciones de su supervisor.
**Experiência**:
Licenciatura Ingeniería en Logística, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afín.
Inglés intermedio.
**Más de 3 años de experiência en**:
- Servicio al Cliente y relación con proveedores.
- Conocimiento de la cadena de suministro.
- Compras de servicios o varios.
- Logística y aduanas.
- Excel avanzado.