Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Contabilidad

Prestigiosa empresa busca a un lider en contabilidad para las siguientes responsabilidades: Supervisar al equipo de cuentas por pagar y sus funciones. Superv...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Campo Las Tablas

Descripción del empleo Descripción del puestoEl titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estric...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Auditoria Medio Tiempo

Asistente de contabilidad - medio tiempo - US$375.00 Manejo de peachtree y quickbooks.Trabajo en equipo


Desde Mg - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Auditoría Interna

Auxiliar De Auditoría Interna
Empresa:

Plastimex Panama, S.A.


Detalles de la oferta

Requerimos para nuestra empresa en Panamá una persona para desempeñar el puesto de Auxiliar en Auditoría Interna, se tomarán en cuenta únicamente las personas que cumplan con los requisitos. Adjuntar pretensión salarial.

Requisitos

- Graduado en Contabilidad, administración, finanzas o carreras afines.
- Residir en La Chorrera o alrededores.
- Disponibilidad para viajar al interior y la cuidad.
- Experiencia Mínima 2 años en el área de Auditoría Interna o Contabilidad.
- Conocimientos en Word, Power Point y Excel avanzado, preferiblemente con experiencia en SAP Business One.
- Persona orientada al trabajo en equipo, detallista, proactiva, eficiente, íntegra,capacidad de planificación, discreta y con alto grado de compromiso y confiabilidad.
- Habilidad para trabajar bajo presión.

Principales Funciones

- Planificar el alcance de los procesos de auditoría.
- Revisar procesos, procedimientos, guías y registros de control de la empresa.
- Evaluar las unidades a auditar en la Gestión de Riesgo y Control Interno, además de presentar recomendaciones.
- Documentar evidencia de auditoría. Elaborar informes de las auditorías realizadas, con el fin de informar a la administración.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auxiliar De Auditoría Interna
Empresa:

Plastimex Panama, S.A.


Built at: 2024-05-03T15:49:13.634Z