**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Cubrir el personal del Departamento de Coordinación de Atención a Socios, para vacaciones, permisos, ausencias, enfermedad y relevo de almuerzo.Realizar funciones de recepción en caso falte el personal y en su periodo de vacaciones.Asumir las funciones de secretaria y colaborar con el desarrollo y ejecución del trabajo realizado en el área asignada.Recolección de documentación los días sábados en la oficina de J.D.Rotular cada expediente y los archivadores en las diferentes categorías que se manejan.Realizar funciones del área de Carnet en la hora de almuerzo y sus vacaciones.Realizar las funciones de la secretarias y recepcionistas en su periodo de vacaciones.Preparar informes de su gestión cuando se requieraMantener actualizado el archivo de junta directiva.Revisión y actualización en cuanto al archivo de la documentación que envía a la oficina de la junta directiva para los diferentes expedientes de los socios.Control de envío y retiro de los expedientes.Emisión de reporte cada 15 días de las actualizaciones de expediente.Pedido a compras de los materiales requeridos para llevar acabo las actualizaciones.Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.Estar siempre a disposición cuando así se necesite en las áreas o eventos especiales.**Requisitos del Puesto**: Microsoft OfficeCursos y/o capacitaciones en atención de clientes.**Habilidades Deseadas**: Planificación y organizaciónServicio y atención al clienteAdaptabilidadCapacidad de AnálisisExcelentes habilidades de comunicaciónBuena redacción y ortografíaAltos níveles de integridad profesional y honestidadPuntualidad en la entrega de los trabajos asignadosHabilidad para interpretar y seguir instrucciones.Habilidad para trabajar en equipo.**Otros detalles**:Area del Puesto**: Servicio al Cliente**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Nível de Cómputo**: