**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Cubrir el personal del Departamento de Coordinación de Atención a Socios, para vacaciones, permisos, ausencias, enfermedad y relevo de almuerzo.
Realizar funciones de recepción en caso falte el personal y en su periodo de vacaciones.
Asumir las funciones de secretaria y colaborar con el desarrollo y ejecución del trabajo realizado en el área asignada.
Recolección de documentación los días sábados en la oficina de J.D.
Rotular cada expediente y los archivadores en las diferentes categorías que se manejan.
Realizar funciones del área de Carnet en la hora de almuerzo y sus vacaciones.
Realizar las funciones de la secretarias y recepcionistas en su periodo de vacaciones.
Preparar informes de su gestión cuando se requiera
Mantener actualizado el archivo de junta directiva.
Revisión y actualización en cuanto al archivo de la documentación que envía a la oficina de la junta directiva para los diferentes expedientes de los socios.
Control de envío y retiro de los expedientes.
Emisión de reporte cada 15 días de las actualizaciones de expediente.
Pedido a compras de los materiales requeridos para llevar acabo las actualizaciones.
Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.
Estar siempre a disposición cuando así se necesite en las áreas o eventos especiales.
**Requisitos del Puesto**:
Microsoft Office
Cursos y/o capacitaciones en atención de clientes.
**Habilidades Deseadas**:
Planificación y organización
Servicio y atención al cliente
Adaptabilidad
Capacidad de Análisis
Excelentes habilidades de comunicación
Buena redacción y ortografía
Altos níveles de integridad profesional y honestidad
Puntualidad en la entrega de los trabajos asignados
Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
Habilidad para trabajar en equipo.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Servicio al Cliente
**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama
**Nível de Cómputo**: