Auxiliar De Archivo Y Digitalización

Auxiliar De Archivo Y Digitalización
Empresa:

Financiera De La Torre


Detalles de la oferta

Funciones genéricas:
-Apoyar en el proceso de trámite de documentos de archivos
-Realizar conciliaciones de archivos
-Recepción y clasificación de documentos
-Revisar archivos periódicamente.

Si tienes la experiencia
Asunto: Digitalización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Archivo Y Digitalización
Empresa:

Financiera De La Torre


ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-23T10:05:32.313Z