Auxiliar De Almacen Y Despacho

Detalles de la oferta

Garantizar la eficiente gestión de inventario, almacenamiento y despacho de productos, asegurando la disponibilidad oportuna y precisa de los productos requeridos por los clientes internos y externos.
Responsabilidades: *Gestión de Inventarios: - Supervisar la recepción, almacenamiento y control de inventario de productos.
- Preparar y completar pedidos para entregas o recogidas según la planificación (cargar, empaquetar, envolver, etiquetar y enviar) - Realizar conteos cíclicos y físicos de inventario para mantener la precisión de los registros.
- Identificar y notificar sobre discrepancias en inventario y tomar medidas correctivas.Comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo *Almacenamiento Eficiente: - Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y segura.
Optimizar el espacio de almacenamiento para maximizar la capacidad y facilitar la manipulación de productos.
- Implementar sistemas de etiquetado y codificación para una identificación clara y rápida de los productos.
*Despacho de Productos: -Coordinar la preparación y despacho de productos según los pedidos recibidos.
Coordinar la busqueda de productos en los diferentes proveedores y bodegas internas.
Garantizar la precisión y exactitud en el despacho de productos, verificando que los artículos correspondan a los pedidos y estén en condiciones óptimas.
Supervisar el embalaje adecuado de productos para su transporte seguro.
*Control de Calidad: - Realizar inspecciones de calidad de productos entrantes y salientes.
Identificar productos defectuosos o dañados y tomar medidas correctivas según los procedimientos establecidos.
*Coordinación y Comunicación: - Colaborar con otros departamentos, como compras y ventas, para coordinar el flujo de productos.
Gestionar las OC, con los distintos proveedores.
Comunicar de manera efectiva cualquier problema o incidencia relacionada con el almacenamiento y despacho de productos.
Proporcionar retroalimentación para mejorar los procesos y procedimientos de almacenamiento y despacho.
Requirements **Requisitos: - Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios.
- Familiaridad con prácticas y métodos de almacenaje modernos.
Experiência laboral demostrable en funciones similares en el área de logística, almacenamiento o despacho.
Conocimiento de técnicas de gestión de inventarios y almacenamiento.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Buena comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Benefits A convenir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Operativo Para Bodega

Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo activo estamos en la busqueda de personal operativo para bodega. Re...


Edr Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega (Montacarguista)

REQUISITOS: -Bachiller en Educación Media (estudios secundarios). - 3 año de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el puesto. -Récord Po...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista/Auxiliar De Bodega

?- Recibir mercancía.?-Verificar que la mercancía que recibe, concuerde con la factura presentada por el proveedor, así como con las especificaciones conteni...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Almacén

Armar las rutas de despacho de clientes, mantener el almacen en orden y limpio. Un día en la vida de... Responsable del orden, limpieza de las bodegas. Prepa...


Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:06:22.956Z