Auxiliar De Almacen Y Despacho

Detalles de la oferta

Garantizar la eficiente gestión de inventario, almacenamiento y despacho de productos, asegurando la disponibilidad oportuna y precisa de los productos requeridos por los clientes internos y externos. Responsabilidades: *Gestión de Inventarios: - Supervisar la recepción, almacenamiento y control de inventario de productos. - Preparar y completar pedidos para entregas o recogidas según la planificación (cargar, empaquetar, envolver, etiquetar y enviar) - Realizar conteos cíclicos y físicos de inventario para mantener la precisión de los registros. - Identificar y notificar sobre discrepancias en inventario y tomar medidas correctivas. Comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo *Almacenamiento Eficiente: - Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y segura.
- Optimizar el espacio de almacenamiento para maximizar la capacidad y facilitar la manipulación de productos. - Implementar sistemas de etiquetado y codificación para una identificación clara y rápida de los productos. *Despacho de Productos: -Coordinar la preparación y despacho de productos según los pedidos recibidos. Coordinar la busqueda de productos en los diferentes proveedores y bodegas internas. -Garantizar la precisión y exactitud en el despacho de productos, verificando que los artículos correspondan a los pedidos y estén en condiciones óptimas.
- Supervisar el embalaje adecuado de productos para su transporte seguro. *Control de Calidad: - Realizar inspecciones de calidad de productos entrantes y salientes. Identificar productos defectuosos o dañados y tomar medidas correctivas según los procedimientos establecidos. *Coordinación y Comunicación: - Colaborar con otros departamentos, como compras y ventas, para coordinar el flujo de productos. - Gestionar las OC, con los distintos proveedores.
- Comunicar de manera efectiva cualquier problema o incidencia relacionada con el almacenamiento y despacho de productos. Proporcionar retroalimentación para mejorar los procesos y procedimientos de almacenamiento y despacho. Requirements **Requisitos: - Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios. - Familiaridad con prácticas y métodos de almacenaje modernos. - Experiência laboral demostrable en funciones similares en el área de logística, almacenamiento o despacho. Conocimiento de técnicas de gestión de inventarios y almacenamiento.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. - Buena comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Benefits A convenir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chofer/Mensajero

**Oferta de Trabajo: Chofer con Licencia Tipo D** **Responsabilidades:** - Conducir de manera segura y responsable vehículos comerciales para transportar me...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Carnicero/Despachador

se busca ayudante general para colaborar en el área de carnicería de un supermercado, despachando productos (alimentos), se necesita que tenga buena atención...


Super Acrux - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega Y Entregas

*Persona con experiencia en Bodega (inventarios), Entregas (logistica), a discutir en entrevista *Carnet Blanco y Verde al dia *Con Licencia comercial y de m...


Grass Meats - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega

Requisitos: • Experiencia como ayudante de taller para instalaciones en general, Bodega como Ayudante, asistente o auxiliar Fuciones: • Realizar inventarios...


Auto Chasis - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T10:31:45.212Z