Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

Auxiliar Administrativo Y Contable
Empresa:

Innovacure S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN**

Responsable de llevar a cabo actividades clave y diversas, de manera transversal en las areas administrativa y contable en pro de garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa, mantener el orden y la transparencia de los registros contables y las finanzas de la organización.

**PERFIL**

Profesional recién graduado en contabilidad y finanzas o administración de empresas, con mínimo un (1) año de experiência como auxiliar contable o cargos afines, con manejo indispensable de SAP y herramientas de office.

**COMPETENCIAS**
- Seguimiento de Instrucciones
- Comunicación Asertiva
- Proactividad
- Cumplimiento de Objetivos
- Recursividad
- Iniciativa

**FUNCIONES**
1. Contabilizar y procesar todas las transacciones del grupo empresarial.

2. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas.

3. Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones.

4. Digitar la información necesaria para la generación de impuestos.

5. Asistir y alimentar la información contable para el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.

7. Manejo de caja menor.

8. Coordinar y agendar los pagos administrativos de la oficina.

9. Ayudar con otras tareas de contabilidad.

10. Desempeñar funciones de apoyo para la Gerencia General y asistir a las otras gerencias cuando sea requerido.

11. Realizar la actualización, registro y almacenamiento de información.

12. Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.

13. Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.

14. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.

15. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.

16. Realizar pagos y reportes de gastos.

17. Coordinar los trámites de viaje y reservas.

18. Realizar la coordinación de reuniones y garantizar la ejecución de las mismas.

19. Todas las demás que su jefe inmediato indique y que sean inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: B/.700.00 - B/.900.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con experiência en el uso de la herramienta SAP Business one?

Educación:

- Superior universitaria terminada (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Contable
Empresa:

Innovacure S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T05:17:18.209Z