Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Preparar y presentar informes financieros y de impuestos. Ayudar en la gestión de nómina y recursos humanos. Realizar tareas administrativas generales como la gestión de documentos, el mantenimiento de archivos y la coordinación de reuniones. Requisitos: Título en Contabilidad o Administración de Empresas.

Experiência previa en contabilidad y administración de empresas. Conocimiento en el uso de software de contabilidad y paquetes de software de oficina. Habilidades demostradas en gestión de tiempo, atención al detalle y trabajo en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bien bajo presión.

Si crees que tienes lo que se necesita para ser nuestro próximo Asistente Administrativo Contable, envía tu CV y una carta de presentación. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


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