Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividade...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrat...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Campo Pa

Persona egresada o con estudios truncos en carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines. - **Experiência en investigación de Mercado...


Desde Servicios De Levantamiento De Campo S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Elaborar la planilla de pagos del personal (quincenal), manejo del sistema Pay Day y manejo de sistema de marcación Kronos. Conocimientos en calculos de Vaca...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

FUNCIONES Reclutamiento y selección. Actualización de comunicados. Control expedientes y firma de contratos. Administración de incidencias e incapacidades. Reportes de vacantes, entrevistas, etc.

Realizar labores relacionadas a diferentes actividades tales como: registro de ingreso y gasto, auxiliar contable, compras, ventas, facturas, cotizaciones, entre otros.

Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras
Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
Debe ser capaz de tratar con clientes y otros usuarios externos
Redactar, revisar, recibir y distribuir correspondencias o documentos administrativas (clientes y proveedores)
Realizar cálculos matemáticos.

**Competencias**:
Comprometida
Comunicación Efectiva
Responsable
Proactiva
Honesta

Habilidades Empuje Análisis Planeación Sentido de urgencia Organización Resolución de problemas

Fabricación de productos de pintura, revestimiento y adhesivos

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic. Administración de empresas o afin

**Experiência**: 2 años en un puesto similar
Manejo de PC, Office, internet
Ingles Intermedio-Avanzado

Beneficios
- Salario: $700.00 a $800.00 dólares netos al mes
- Estabilidad Laboral
- Prospección de Crecimiento laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T18:05:38.835Z