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Auxiliar Administrativo - Copia

Detalles de la oferta

FUNCIONES Reclutamiento y selección.
Actualización de comunicados.
Control expedientes y firma de contratos.
Administración de incidencias e incapacidades.
Reportes de vacantes, entrevistas, etc.
Realizar labores relacionadas a diferentes actividades tales como: registro de ingreso y gasto, auxiliar contable, compras, ventas, facturas, cotizaciones, entre otros.
Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint) Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Debe ser capaz de tratar con clientes y otros usuarios externos Redactar, revisar, recibir y distribuir correspondencias o documentos administrativas (clientes y proveedores) Realizar cálculos matemáticos.
Competencias: Comprometida Comunicación Efectiva Responsable Proactiva Honesta Habilidades Empuje Análisis Planeación Sentido de urgencia Organización Resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T09:13:15.554Z