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Detalles de la oferta

FUNCIONES Reclutamiento y selección. Actualización de comunicados. Control expedientes y firma de contratos. Administración de incidencias e incapacidades. Reportes de vacantes, entrevistas, etc.
Realizar labores relacionadas a diferentes actividades tales como: registro de ingreso y gasto, auxiliar contable, compras, ventas, facturas, cotizaciones, entre otros.

Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras
Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
Debe ser capaz de tratar con clientes y otros usuarios externos
Redactar, revisar, recibir y distribuir correspondencias o documentos administrativas (clientes y proveedores)
Realizar cálculos matemáticos.

**Competencias**:
Comprometida
Comunicación Efectiva
Responsable
Proactiva
Honesta

Habilidades Empuje Análisis Planeación Sentido de urgencia Organización Resolución de problemas

Fabricación de productos de pintura, revestimiento y adhesivos

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic. Administración de empresas o afin

**Experiência**: 2 años en un puesto similar
Manejo de PC, Office, internet
Ingles Intermedio-Avanzado

Beneficios
- Salario: $700.00 a $800.00 dólares netos al mes
- Estabilidad Laboral
- Prospección de Crecimiento laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:40:44.215Z