Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo - Copia

Detalles de la oferta

FUNCIONES Reclutamiento y selección. Actualización de comunicados. Control expedientes y firma de contratos. Administración de incidencias e incapacidades.Reportes de vacantes, entrevistas, etc.

Realizar labores relacionadas a diferentes actividades tales como: registro de ingreso y gasto, auxiliar contable, compras, ventas, facturas, cotizaciones, entre otros. Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas Conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint) Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Debe ser capaz de tratar con clientes y otros usuarios externos Redactar, revisar, recibir y distribuir correspondencias o documentos administrativas (clientes y proveedores) Realizar cálculos matemáticos. Competencias: Comprometida Comunicación Efectiva Responsable Proactiva Honesta Habilidades Empuje Análisis Planeación Sentido de urgencia Organización Resolución de problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T12:32:58.633Z