Auxiliar Administrativa

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Ozapato


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: Llevar a cabo el proceso de facturación en la empresaApoyar al equipo de OZAPATO (contabilidad, logística y ventas)Hacer llamadas y mandar correos de cobranza con clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Ozapato


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T11:19:18.830Z