**Principales funciones**: Diseñar y proponer programas de auditoría que permitan la evaluación eficiente del sistema de control interno. Ejecutar las auditorías y trabajos de consultoría de acuerdo con el Plan Anual de Auditoría Interna. Documentar, detalladamente, el trabajo realizado de cada prueba de auditoría. Sustentar, conjuntamente, con el equipo de trabajo los hallazgos y conclusiones de la auditoría. Establecer los vínculos necesarios con los contactos dentro de la estructura del Grupo Empresarial. Mantenerse actualizado en temas relativos a su función y reportar sus necesidades de adiestramiento en los diferentes tópicos de las asignaciones realizadas. Adecuar sus conocimientos teóricos y técnicos sobre las herramientas de auditoría utilizadas. Informar, oportunamente, incidentes que afecten la ejecución de las funciones asignadas.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información o carreras a fines. Mínimo tres (3) años de experiência comprobada en auditorías de sistemas o tareas relacionadas con Tecnología, tales como: programación, administración de redes/ base de datos/sistemas operativos) o seguridad de la información. Experiência comprobada en marcos o estándares tecnológicos. Uso de herramientas de análisis de datos. Certificaciones como Cisa, CsxF, Iso270001, Itil, Cobit, Aws Certified Cloud Practitioner, Microsoft Certified Azure. Fundamentals, entre otras, serán valoradas.