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Auditor De Riesgo Tecnológico

Detalles de la oferta

¿Cuáles serán sus principales responsabilidades? Ejecutar en las entidades supervisadas los procedimientos asignados para las inspecciones integrales del PIP, relativas al gobierno de TI, sus riesgos, y banca electrónica en cuanto al ambiente de control y seguridad. Colaborar en la evaluación de los datos para diagnosticar posibles inconsistencias para confrontarlas con el sistema de información o procesos de generación de datos e información, en los bancos. Apoyar en la evaluación de los controles en los procesos de las líneas de negocio soportados por tecnología de información, así como los cumplimientos normativos y políticas internas del regulado que le correspondan a través de los procedimientos asignados.

Participar en el análisis de la información remitida por los bancos (Átomos, tablas). Apoyar en la actualización y control de la información concernientes a los fraudes de Banca Electrónica. Contribuir con el análisis y la presentación de conclusiones sobre el resultado de la supervisión, a fin de presentar dicho resultado ante el Coordinador. Generar la matriz de hallazgos y recomendaciones (F2) de los bancos inspeccionados que se les identifique debilidades.

¿Qué conocimientos y habilidades debe tener? Conocimiento intermedio - avanzado en Auditoria Informática. Conocimiento en infraestructura de TI y de Banca Electrónica. Conocimiento de Gobierno y Gestión de Riesgo de TI.

Capacidad de análisis. Facilidad de redacción de documentos técnicos. Habilidad para establecer relaciones afectivas y cordiales con funcionarios de distinto nível y público en general. Esta posición requiere que la persona tenga las siguientes competencias: Comunicación eficaz tanto oral como escrita.

Capacidad de planificación y organización. Capacidad del integrarse en equipo o grupo de trabajo. Pensamiento Analítico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T10:39:57.550Z