Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contabilidad Y Cobros

se requiere asistente contable y cobros para empresa pequeña , conocimientos de peachtree, etax , conciliación de chequera , manejo de cobros . las funciones...


Vct Group - Panamá

Publicado a month ago

Contador Cpa

contador CPA para hacer la contabilidad anual de empresa que se dedica a mantenimientos y remodelaciones, incluir CV con copia de documentación que respalde ...


Artecto S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Contabilidad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: Realizar conciliaciones bancarias. Preparar, revisar y aprobar informes y estados financieros. ...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Por Pagar

**Responsabilidades de la posición**: Elaboración de informes que resulten necesarios para respaldar los análisis contables Presentación de informes y declar...


Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Inversiones

Detalles de la oferta

Responsable del logro de los objetivos de los proyectos de auditoría y solicitudes especiales asignadas. Cumplir con el Marco Internacional para la Práctica Profesional del Instituto de Auditores Internos dentro de las responsabilidades asignadas. Proponer al Gerente, las estrategias de revisión para cada asignación. Documentar el trabajo realizado y sustentar, conjuntamente, con el equipo de trabajo los hallazgos y conclusiones de la auditoría o de la asignación especial. Obtener los compromisos, mejoras y correcciones a deficiencias de los responsables de las áreas auditadas. Preparar en forma y fondo, los informes de auditoría y anexos necesarios en función de los resultados de las revisiones y los acuerdos con las áreas auditadas. Presentar a las áreas auditadas, sus propuestas y el resultado de sus revisiones. Confirmar, a través de los resultados obtenidos de los procedimientos de auditoría, el cumplimiento de los lineamientos internos y regulatorios. Brindar asesoramientos y recomendaciones en áreas claves como gestión de riesgos, control interno, gobierno y mejores prácticas. Llevar a cabo funciones de conformidad con la políticas, procedimientos y normas de auditoría Interna. Mantenerse al día con los cambios en normas y regulaciones. Formar parte, como integrante o invitados permanentes, de los Comités de Auditoría.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
EDUCACIÓN Licenciatura en Contabilidad, Banca y Finanzas o carreras afines, apreciable Maestría en Auditoría y/o Gestión de Riesgos. Nível de Inglés avanzado, se requiere la comprensión del idioma para efectos de lectura, escritura y entendimiento.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO Experiência de tres (3) a cinco (5) años previa comprobada en: Auditoría interna, Auditoría externa o funciones operativas relacionadas a análisis de productos financieros del mercado de capitales, operaciones de la tesorería y/o instrumentos financieros. Disponer de conocimientos suficientes para manejar aplicativos de oficina y de análisis de datos. Conocimiento de la normativa relacionada a: Administración y Registro de Inversiones Riesgos financieros Prevención de Blanqueo de Capitales, Financiamiento de Terrorismo y Financiamiento para la proliferación de armas de destrucción masiva NIIF /US GAAP BASILEA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-05T02:34:20.455Z