Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad - Retail

DescripciónObjetivos del PuestoProcesar las transacciones operativas de las diferentes sucursales, en sistema contable establecido (Pharmacysoft).Funciones y...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria (Firma De Auditores)

? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.? Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),? Conocimientos básicos de cont...


Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Registro Contable

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de un (a) Asistente de Registro Contable que gestione y coordine las activi...


Helado Gourmet Gelarti - Panamá

Publicado a month ago

Senior De Auditoria Externa

Licenciatura en Contabilidad o área afin.Minimo 3 a 5 años de experiência en Auditoria Externa Financiera en una Big Four o Second Tier indispensableDominio ...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Control De Inventarios

Detalles de la oferta

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Auditor de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el proceso de control de inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía, identificando causas raíces y oportunidades de mejora que mitigue las pérdidas. Al igual de generar planes de acción claros y específicos enfocados en la identificación causa raíz de las perdidas presentadas, proponiendo mejora continua, controles y prevención de riesgos a los procesos de control de inventarios y relacionados.REQUISITOSProfesional en ingeniería industrial, administración de empresas, administración logística, con formación en auditoría de inventarios interna o externa.Mínimo 3 años en el área de auditoría de inventarios interna o externa en el sector real o de servicios.Conocimientos en Excel Avanzado.Conocimientos de SAP.Manejo de KPI´s.Detección de fraude, identificación de riesgo.Capacitaciones de auditoría forense.FUNCIONES* Revisar, diagnosticar y evaluar la adecuada administración inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía.* Realizar auditorías físicas de inventarios enfocadas en evidenciar la causa raíz de las pérdidas y posibilidad de fraude en las diferentes ubicaciones.* Emitir planes de mejoramiento y realizar seguimiento a la ejecución de los mismos.* Garantizar el cumplimiento de la política de control de inventarios y procedimientos asociados para la gestión adecuada en las diferentes ubicaciones.* Identificar los diferentes motivos de diferencias de inventarios por ubicación, emitir informes y presentar cifras a los responsables y líderes de los procesos.* Identificar y evidenciar situaciones de fraude en la administración del inventario, gestionando las acciones necesarias (diseño de controles, mejoramiento a procedimiento, cambio de procesos, emisión de procesos disciplinarios, entre otros) para disminuir las pérdidas identificadas.* Elaborar los indicadores de inventario de cierre de mes (rotación de inventarios, antigüedad de inventarios, perdida, deterioro, diferencias de inventario, etc.) en cada una de las ubicaciones asignadas.HABILIDADES Y ACTITUDProactividadLiderazgoComunicación EfectivaResolución de ProblemasOrientación al ResultadoToma de DecisiónTrabajo en EquipoPlaneación y OrganizaciónPensamiento AnalíticoTE OFRECEMOSEstabilidad LaboralDescuentos en productos de la marca. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: entre 24 y 45 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:54:49.994Z