Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contabilidad Y Cobros

se requiere asistente contable y cobros para empresa pequeña , conocimientos de peachtree, etax , conciliación de chequera , manejo de cobros . las funciones...


Vct Group - Panamá

Publicado a month ago

Contador Cpa

contador CPA para hacer la contabilidad anual de empresa que se dedica a mantenimientos y remodelaciones, incluir CV con copia de documentación que respalde ...


Artecto S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Contabilidad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: Realizar conciliaciones bancarias. Preparar, revisar y aprobar informes y estados financieros. ...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Por Pagar

**Responsabilidades de la posición**: Elaboración de informes que resulten necesarios para respaldar los análisis contables Presentación de informes y declar...


Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Alimentos

Detalles de la oferta

**Job description**:Bodega central sos office panamá corp**Importante empresa de alimentos internacional busca auditores internos para diferentes marcas renombradas de servicio de comida rápida. Hay gran oportunidad para viajar y crecer dentro de la compañía con un trabajo retador pero flexible a la vez.La posición corresponde a alrededor de 18 auditorías (en un inicio, e iría creciendo), de 1 a 2 horas aproximadamente cada una, en un horario flexible a negociar durante el mes.El pago es de aproximadamente $600 dólares mensuales, para iniciar.La persona en esta posición, tiene experiência en el manejo de alimentos y ha tenido contacto con auditorías, ya sea siendo auditor o siendo auditado. Posee excelentes habilidades de Servicio al Cliente y atención al detalle. Interact with customers and make follow-up calls in order to collect the amounts due and Upselling. Building and maintaining a relationship with the existing clients. Engage, Retain and Upsell existing customer accounts by delivering great customer experiences. Call existing customers and establish buying cycles, customer needs and create a customer supplier relationship. Timely payment & collections from the customers
- Process payments and refunds
- Increasing the company's sales by upselling its services. Resolve billing and customer credit issues
- Update account status records and collection efforts
- Updating the existing customers on the ongoing projects. Coordinating with Sales Team & Accounts Team regularly with regards to payment and work status. Proven experience as a CRM Executive/Sr. Executive, BDM, Customer Success or Collection Specialist role
- Knowledge of billing procedures and collection techniques
- Working knowledge of MS Office and databases
- Patience and ability to manage stress
- Excellent communication skills (written and oral)
- Skilled in negotiation
- Problem-solving skills
- Bachelors degreeTipo de puesto: Jornada completa, Media jornada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-05T03:22:17.259Z