Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora Contable Mujer

Preparacin de edo. Financieros mensuales Conciliaciones bancariasManejo de Peachtree avanzadoRegistro de transacciones diarias en peachtreePreparacin y decla...


Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Accounting Analyst

MSI Americas es una multinacional con presencia en 14 países a lo largo de América, trayectoria en el sector de Telecomunicaciones & IT y el mejor equipo de ...


Msi Americas - Panamá

Publicado a month ago

Contadora

Encargada de balances auxiliares, inventario, cuentas por cobrar, Codificacin para orden de compra y comprobante de cheques, Solicitud y requisa para orden d...


Mayuli Hilda Samudio Escobar - Panamá

Publicado a month ago

Tracking Controller

Garantizar la trazabilidad de las entregas a través de la plataforma de seguimiento a transportistas. Monitorear los eventos en la plataforma y sus asignacio...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Auditor(A) Principal (Auditoría Interna)

Detalles de la oferta

**Perfil**: profesional universitario en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía u otras formaciones similares. Con postgrado en Auditoria, Administración, Finanzas, Riesgos o certificación IIA. Preferible con certificación CIA, MBA. Quienes deseen postular a la posición deben contar con un mínimo de ocho (8) años de experiência especifica en auditoria interna/externa en el sector financiero (Banca, Aseguradoras o entidades multilaterales, no limitativo)

Área de experticia
Otros
Modalidad de trabajo preferente
Híbrido
Nível de educación (título obtenido)
Posgrado
Dominio del idioma inglés
Avanzado

**Funciones y actividades de la posición**:
El objetivo principal de esta posición es colaborar en el diseño del plan anual de trabajo y ejecutar las auditorías asignadas, elaborando los informes con los resultados del proceso auditado y realizando el seguimiento a los planes de acción propuestos por las áreas auditadas, con el fin de asegurar su efectiva implementación.

El/la ocupante del cargo tendrá como retos y responsabilidades principales:
Evaluar y analizar la información suministrada por el área auditada y presentar los hallazgos identificados en las revisiones, al responsable del área con el objetivo de solicitar los planes de acción y las fechas de cumplimiento estimadas para cubrir los riesgos detectados.

Realizar el plan de trabajo, ejecutar las auditorías de acuerdo al programa establecido, así como coordinar el trabajo del equipo participante interno y externo (cuando aplique), con el objetivo de asegurar el cumplimiento de fechas, fases y tiempos estimados.

Proponer actualizaciones, mejoras y optimizaciones a la normativa vigente que rige el área, con el objetivo de obtener mejoras continuas al proceso de auditoría que permitan una optimización en el uso de los recursos asignados.

Efectuar el seguimiento mensual a los planes de acción presentados por las áreas auditadas derivados de las auditorías, así como, colaborar en la elaboración del informe semestral del seguimiento de los mismos, con el objetivo de garantizar el cierre de los puntos y recomendaciones hechas por los auditores.

Efectuar revisiones a la documentación y procesos del área, actuando como una instancia de apoyo técnico para el equipo de trabajo (peer review), con el objetivo de participar activamente en el fortalecimiento y actualización de los programas y técnicas de auditoría aplicables, a la organización.

Orientar a los nuevos integrantes del equipo a través de cursos o talleres internos sobre las metodologías y mejores prácticas utilizadas en auditoria interna, con el fin de fortalecer las capacidades técnicas del equipo.

**Esta posición requiere dominio y conocimiento técnico en**:
Conocimiento avanzado en los aspectos técnicos de conceptos financieros, tesorería, emisión de bonos, sistemas, reporte y finanzas en general, apropiados para trabajos de auditoría.

Conocimiento avanzado en los conceptos de control.

Conocimientos avanzados sobre manejo de Bloomberg; Comprensión de los procesos para dar soporte a la detección del fraude.

Conocimiento de técnicas de resolución de problemas y de herramientas de análisis de datos; Conocimiento en crear planes de trabajos de auditoría sobre la base del riesgo y su impacto en la organización.

Conocimiento en gestión del tiempo, respondiendo a objetivos y fechas.

**Lugar**: Oficina en Panamá o Paraguay.

Sobre CAF

CAF es una institución financiera multilateral que apoya el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración de América Latina y el Caribe. Como intermediario financiero moviliza recursos desde los mercados internacionales hacia América Latina y el Caribe, promoviendo inversiones y oportunidades de negocio. Atiende a los sectores público y privado, suministrando múltiples productos y servicios financieros, así como de generación y difusión de conocimiento, integrando criterios sociales y ambientales.

Con una nueva agenda enfocada en distintos temas, la organización busca posicionar a la región como un actor imprescindible en los grandes retos globales como el cambio climático, la digitalización, las ciudades sostenibles o el aprovechamiento de los flujos migratorios. Por esta razón, formar parte del equipo humano de CAF es una experiência gratificante, que combina la posibilidad de contribuir con el desarrollo sostenible, la integración y la competitividad de los países accionistas, con la oportunidad de compartir con personal altamente calificado en un ambiente de trabajo profesional, diverso, productivo y motivador.

Si cumples con este perfil de experiência y conocimientos técnicos y estás interesado(a) en participar en el proceso de selección, por favor postula a esta posición y adjunta tu hoja de vida actualizada.

Desde CAF promovemos la diversidad étnico racial, el género, la inclusión de personas en condición de discapacidad y otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T01:50:00.810Z