Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

LUGAR DE TRABAJO EN CLAYTON - CIUDAD DEL SABER DISPONIBILIDAD INMEDIATA PREPARACIÓN DE CAFÉ ATENDER AL CLIENTE CAJERA MANTENER LIMPIA EL ÁREA DE TRABAJO PR...


Pan Y Canela - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detalla...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certifica...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Call Center Agent - Trabajo Remoto

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes. Habilidades y competencias: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-21T05:56:55.931Z