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Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

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Recepcion / Caja

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Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

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Desde Hms - Panamá

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Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes. Habilidades y competencias: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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