Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes.

**Habilidades y competencias**: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:41:08.629Z