Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo Como

Se busca niñera en San Miguelito para 2 niños, trabajo para niñera en San Miguelito. somos una familia de 3 integrantes. mi persona y mis 2 hijos varones. te...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Pa Agente De Contact Center

**Fecha de publicación**: 27 jul. 2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**: SURA**NIVEL**:- Asistente**ÁREA**: - VP Seguros**PERSONAS A CARGO**: - N...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia - Chitré

Residir en ChitréMantener estudios en el rubro de farmacia.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes. Habilidades y competencias: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-07T03:39:19.751Z