Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Panamá - Trabajo Como Niñera En Panamá

Se busca niñera en Panamá para 1 niño, trabajo para niñera en Panamá. Somos del interior y vivimos en ciudad de Panama, yo tengo 35 años y mi esposa 33, nues...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente 1Er Nivel

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe i...


Desde Tigo - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes. Habilidades y competencias: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T11:39:47.964Z