Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Atención, Soporte Y Programación Remota Bilinge

Detalles de la oferta

Nacionalidad panameña o extranjero con permiso de trabajo Nível educativo Universitario Ingeniero Mecatronico, Ingeniería en Sistemas.Programas Microsoft Office completo Excel intermedio a avanzado, Domótica indispensable, Control 4, Lutron, Savant yo Creston Voice IP plusInglés Intermedio a Avanzado indispensableEdad 22 a 40 añosEstamos buscando un a joven dinámico a, con entusiasmo y en constante actualización de la tecnología para unirse a nuestro equipo de trabajo. Experiência mínima de 1 a 2 años.FuncionesAtención al clientes de soporte técnicoFiltro de clientes y tipo de atención priorizaciónRegistro y Monitoreo de Tickets de Soporte.Resolución de Problemas, orden y control administrativo del área de Soporte Técnico de domótica.Creación y optimización de procesos internos del departamento.Otras competencias iniciativa, proactividad, resolución de problemas, Atención al cliente interno y externo, organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, control y manejo del estrés, habilidad para el manejo de clientes difíciles, brindar seguridad. Ciudad de Panamá. Remoto Horario Lunes a Viernes 830 am a 530 pmBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Atención, Soporte y Programación Remota para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Ja Recursos de Panamá.

Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:18.401Z