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Atenciòn Al Pùblico

Detalles de la oferta

Alcance del trabajo
Bajo la supervisión del Departamento de Adjudicación y Tramitación de la Unidad Técnica de Apoyo y bajo los lineamientos establecidos por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) en materia de Catastro y Titulación, el/la titular de la Atención al Público será el primer filtro de atención a los beneficiarios del Programa, les brindará orientación de manera eficiente y oportuna de los procesos de catastro y titulación, y tramitará de conformidad con la revisión y documentación, los expedientes que se encuentren en la oficina de Atención al Público.
**Las actividades específicas incluyen**: Manejar las fichas y certificados catastrales. Recibir los reclamos de los peticionarios en cuanto a los datos de su levantamiento. Revisar e iniciar el trámite de los expedientes de adjudicación que se encuentren en la unidad de conformidad con el peticionario. Orientar a los peticionarios sobre los procedimientos del programa de titulación, los procesos a seguir y el estado del expediente a titular. Recibir los reclamos e inconformidades de los peticionarios, así como también las solicitudes de inspecciones que surjan dentro del término establecido en el proceso de titulación masiva. Llevar una base de datos de los expedientes generados, las personas atendidas y los reclamos correspondientes. Apoyar en las actividades de oficina como sacar copias, ordenar y distribuir correspondencias, archivar documentos, ingresar datos en computadora y cualquier otra actividad administrativa que le sea solicitada. Armar expedientes, carátulas, fijación y desfijación de edictos en Alcaldía o Casas de Justicia y Paz y en las oficinas regionales de la ANATI y apoyar en la tramitación de los títulos de propiedad. Apoyar en la logística y realización de las actividades que se realicen dentro de los procesos de regularización y titulación masiva (inspecciones, exposiciones públicas, entrega de títulos, etc.). Salvaguardar los vehículos y equipos asignados para el cumplimiento de sus funciones y las instalaciones que funcionen como base del programa. Desarrollar, en el marco de su experiência y competencias técnicas, otras actividades que se le asignen en apoyo a la gestión del Proyecto Desarrollar en el marco de su experiência y competencias, otras actividades que le asignen en apoyo a la gestión del proyecto.
2. Acuerdo Institucional
La titular de Atención al Público estará bajo la supervisión de el/la Supervisor/a de Adjudicación y Tramitación de la Unidad Técnica de Apoyo.

Competencias Básicas
1. Logro de Resultados
**Nível 1**: Planifica y supervisa su propio trabajo, presta atención a los detalles, entrega un trabajo de calidad antes
de la fecha límite.
2. Piensa de manera innovadora
**Nível 1**: Abierto a ideas creativas/riesgos conocidos, es pragmático solucionador de problemas, hace mejoras.
3. Aprende continuamente
**Nível 1**: De mente abierta y curiosa, comparte conocimientos, aprende de los errores, pide
retroalimentación
4. Se adapta con agilidad
**Nível 1**: Se adapta al cambio, maneja constructivamente la
ambigüedad/incertidumbre, es flexible.
5. Actúa con determinación
**Nível 1**: Muestra impulso y motivación, capaz de rendir con calma frente a la adversidad confiado.
6. Compromiso y Asociación
**Nível 1**: Demuestra compasión, comprensión hacia los demás, establece relaciones positivas.
7. Diversidad e Inclusión
**Nível 1**: Aprecia/respeta las diferencias, es consciente de los prejuicios inconscientes, confronta la discriminación
Competencias Transversales
Definición
Capacidad para comunicarse de forma clara, concisa y sin ambigüedades, tanto por escrito como comunicación verbal; adaptar los mensajes y elegir los métodos de comunicación en función de la audiencia.
Capacidad para tomar decisiones de manera oportuna y eficiente de acuerdo con la autoridad, el área de especialización y los recursos propios.
Gestión Empresarial
Conciencia y Competencia Digital
Capacidad e inclinación para adoptar rápidamente nuevas tecnologías, ya sea mediante la comprensión hábil de su uso o mediante la comprensión de su impacto y el empoderamiento de otros para que las utilicen según sea necesario.
Administración y Operaciones
Gestión de documentos y registros
Gestión general de documentos (fijos o electrónicos); Política de registro y retención, incluido el almacenamiento y el archivo.
Competencias Técnicas
Área Temática

Ámbito Digital y de Innovación Análisis de la Información
Capacidad para extraer, analizar y visualizar información (incluyendo Información en Tiempo Real) para proveer puntos de vista relevantes y apoyar con la toma de decisiones.
Ámbito Digital y de Innovación
Recopilación de datos
Tener la habilidad de Clasificar Datos, Gestión de Encuestas, Presentación y Elaboración de Informes, con el uso de tecnologías digitales y telecomunicaciones.

Acerca del PNUD en Panamá
El PNUD


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:28:18.344Z