Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atenciòn Al Pùblico

Atenciòn Al Pùblico
Empresa:

United Nations Development Programme (Undp)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Job Identification**
- 17473

**Locations**
- Panama City, Panama**Posting Date**
- 04/09/2024, 02:35 PM
- 04/23/2024, 10:59 PM

**Job Schedule**
- Full time

**Agency**
- UNDP

**Grade**
- NPSA-3

**Vacancy Type**
- National Personnel Service Agreement

**Practice Area**
- Nature, Climate and Energy

**Bureau**
- Regional Bureau for Latin America and the Caribbean

**Contract Duration**
- 8 months

**Education & Work Experience**
- Bachelor's Degree OR High School certificate
- 3 year(s) experience

**Other Criteria**
- Licenciatura en Administración, Ciencias Sociales y Gestión de Proyectos será considerado favorablemente pero no es un requisito

**Required Languages**
- Fluidez en el idioma español es requerido

**Vacancy Timeline**
- 2 Weeks
- **Descripción de la oficina/unidad/proyecto**

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD es la principal organización de las Naciones Unidas en la lucha para poner fin a la injusticia de la pobreza, la desigualdad y el cambio climático. Trabajando con nuestra amplia red de expertos y socios en 170 países, ayudamos a las naciones a construir soluciones integradas y duraderas para las personas y el planeta.

El PNUD trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, fomentando el desarrollo humano sostenible. En Panamá trabaja a nível nacional, nível municipal y comarcal. El PNUD hace parte de las Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas en Panamá aportando al logro del Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (UNSDCF en inglés).

El Documento Programa País del PNUD 2021-2025 busca apoyar los esfuerzos del gobierno de Panamá al 2025 para que este sea un país resiliente, con políticas públicas implementadas para la adaptación y mitigación del cambio climático, la neutralidad de la degradación de la tierra, la protección de la biodiversidad, la gestión ambiental integrada y la reducción de riesgo de desastres y crisis sanitarias, con enfoque territorial, intercultural, de derechos humanos, de género, y curso de vida. El PNUD contribuye a este resultado a través de 3 productos:
P3.2. La gestión integrada del agua y las zonas costeras incluye la resiliencia al clima y las buenas prácticas en las cadenas de suministro ecológicas.

P3.3. Se han mejorado las capacidades nacionales para elaborar soluciones basadas en la naturaleza y mecanismos de adaptación al cambio climático que generen medios de vida sostenibles.

Y además transversaliza el enfoque de derechos humanos, el de equidad de género y empoderamiento de las mujeres y el de no dejar a nadie atrás.

En su rol como socio para el desarrollo y articulador para la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) brindamos asistencia técnica para acelerar que se logren los ODS como catalizadores para lograr que todas las personas vivan mejor en armonía con el planeta.

A nível programático PNUD Panamá está organizado en 3 Clústeres y 1 Portafolio: el Clúster de Ambiente, Cambio Climático y Gestión de Riesgos para el Desarrollo Sostenible; el Clúster de Inclusión Social y Equidad; y el de Gobernabilidad, Paz y Derechos humanos. El portafolio es de cohesión social para Panamá.

En el área de Ambiente, Cambio Climático y Gestión de Riesgos (donde hay confluencia de los otros clústeres y portafolio) la gestión integrada de cuencas hidrográficas es una de las herramientas para lograr la mejor u óptima asignación de uso / actividades humanas de agua y del territorio para garantizar a largo plazo recursos hídricos, la salud de los ecosistemas y prosperidad para las personas.

En esta línea, en el Canal de Panamá se parte de la premisa que solo es posible conservar los recursos hídricos de la cuenca, a través de la cogestión del agua en consorcio con múltiples actores con presencia e intereses dentro de ella, pero, principalmente, se fundamenta en la elevación de las condiciones de vida de los moradores. A través de la Gestión Integrada de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá, como modelo probado para el Desarrollo Sostenible, la ACP propone perfeccionar la gestión integrada de recursos hídricos poniendo como centro de las intervenciones la mejora de la calidad de vida de los hombres y mujeres de la cuenca como la apuesta más asertiva de consolidar el tejido social, que garantice un medio ambiente sano y adaptación al cambio climático, y por ende, agua para consumo humano como prioridad, y agua para la operación del Canal de Panamá.

La ACP lleva más de 15 años trabajando con aliados estratégicos para una efectiva gestión integrada de la Cuenca Hidrográfica, y la estrategia de integral de manejo para mantener y mejorar la salud de esta zona, considera el trabajo conjunto con actores locales, hombres y mujeres, y la implementación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atenciòn Al Pùblico
Empresa:

United Nations Development Programme (Undp)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:47:51.812Z