Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios).
Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega C oordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía Establecer la ruta de mensajería externa diariamente.
Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas.
Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.
R egistrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.
R egistrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.
Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T17:04:51.430Z