Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tienda

Tienda ubicada en Metromall se encuentra contratando Asistente de Tienda con el siguiente perfil: * Experiencia en ventas retail. * Conocimiento en colorime...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios De Automotriz

Recibir a los clientes que llegan al taller o concesionario.Escuchar las preocupaciones y necesidades del cliente respecto a su vehículo.Realizar una evaluac...


Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Dermoconsejera

**Descripción**: Servicio al cliente: Exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol. Cumplimiento de indicadore...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Y Ventas

**Acerca de Nosotros** Bookquad Technology fue fundado con el sueño de hacer accesibles esos apartamentos de lujo en rascacielos de ciudades globales para e...


Bookquad Technology - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.Empresa dedicada a la gestión de capital humano.

Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas Experiência comprobada en atención al cliente interno Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas Dominio de paquete office Orientado a la atención al cliente interno y externo organizado y con mucha atención al detalle Habilidad para trabajar bajo presión Excelente ortografía y habilidades para la comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T16:38:23.014Z