Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.

Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**: - Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telemarketer Bilingue Remoto

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial Características físicas del ambiente de trabajo, si no ...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Imprenta Con Conocimiento

**Requisitos**: 1 - Escribir sin errores ortogrficos 2 - Atender con esmero y calidad a los clientes. 3 - Tener conocimientos bsicos de Ilustrator 4 - Estar ...


Starpress - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios Tecnicos Ccg

Asistencia con procesos de levantamiento de información en sitio. **Asistencia en la ejecución de proyectos, entre ellos**: Excel, presentaciones Power Poin...


Ccg - Panamá

Publicado a month ago

Escolta - Rotativos

Proteger y Custodiar los vehículos, camiones, Personal que estén encargados de distribuir mercancías en las diferentes áreas, mantener su equipo en posición ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T21:43:46.568Z