Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero/As

Descripción del Puesto: Estamos buscando a un Salonero/a (Mesero/a) entusiasta y dedicado/a para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. El Salonero/a de...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Panama City - Trabajo De

Se busca niñera en Panama City para 1 niño, trabajo de niñera en Panama City. Buscamos alguien que nos ayude ocasionalmente con el niño en casa, ya que ocasi...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, P...


Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**: - Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T14:56:01.610Z