Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios).
- Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente.
- Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas.
- Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.
- Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.
- Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.
- Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.

**Requisitos**
- Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación

Postularse

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.650.00 - B/.700.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:59:46.010Z