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Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios).
- Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios
- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente.
- Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas.
- Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.
- Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.
- Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.
- Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios
- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.

**Requisitos**
- Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
- Experiência comprobada en atención al cliente interno
- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
- Dominio de paquete office
- Orientado a la atención al cliente interno y externo
- organizado y con mucha atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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